TECNOLOGÍA WEB Y SOLUCIONES SOFTWARE

En WORLD PC  desarrollamos cualquier producto de software, sea cual sea la necesidad de su empresa.

Sumamos años de experiencia entre todo el equipo de personas que desarrollan software en WORLD PC.

Si estás pensando en desarrollar cualquier software para tu negocio o una APP móvil, WORLD PC es tu solución.

Ofrecemos el desarrollo de soluciones basadas en tecnologías Web: Consultoría Desarrollo de Aplicaciones, Desarrollo de Soluciones Informáticas, Test y controles de calidad. Soporte y Mantenimiento. Ofrecemos soluciones software personalizadas para pymes. Programación a medida para administración, gestión, control de stock, cuentas, control de vacaciones, etc.

Software integrado según las condiciones de cada negocio. Amigable para plataformas Windows, Mac, Linux, iOs y Android. Aprovechamos cualquier programa u hoja de cálculo que el negocio esté utilizando.

Accesible desde escritorio, smartphone y tablet. Para utilizarlo con el dispositivo adecuado en cada momento.

Creamos la herramienta informática que tu negocio, empresa o entidad necesite. Desarrollamos todo tipo de software con multiples lenguajes de programación, como aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, programación en la nube, plataformas de gestión de entidades...

A través de diversos entornos funcionales, World PC desarrolla aplicaciones a medida del usuario con el objetivo claro de reducir al máximo la complejidad de las soluciones. World PC proporciona un conocimiento funcional de valor en los sectores de la industria en los que opera. El conocimiento acumulado por sus profesionales en estos entornos permite abordar con garantías prácticamente cualquier tipología de proyecto de desarrollo de software.

Sobre nosotros

gallery/macbook-624707_640